Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Carlos Reinoso, Veracruz. Foto: Imago7

Horario en casa incomoda a Carlos Reinoso

VERACRUZ, México.- Las condiciones climáticas jugando a las 19:30 horas en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente es algo muy pesado consideró Carlos Reinoso, técnico de Veracruz, quien intentará convencer a su directiva de regresar al horario que tenían en el torneo anterior.

Hubo cosas que no me gustaron, no me gusta el horario, el clima, voy a platicar con la directiva para ver si nos podemos mover al horario de 8:30. Para el clima fue un partidazo de ida y vuelta, me deja esa sensación media amarga de que pudimos haber liquidado el partido en el primer tiempo”.

El empate ante Querétaro dejó insatisfecho al estratega chileno, quien consideró que en el primer tiempo tuvieron oportunidades para liquidar el partido, sin embargo terminaron perdonando y lamentando las fallas en el segundo tiempo donde fueron superados.

“De local dejamos ir dos puntos, los primeros minutos los teníamos que haber liquidado. Cuando sales a proponer así lo tienes que liquidar, después ellos emparejaron y nos superaron, te queda esa sensación del segundo tiempo”.

Reinoso adelantó cambios ante América luego de lo observado en el partido ante los Gallos Blancos, señalando puntos específicos como el trabajo defensivo y la contundencia.

Lo que no me gustó en momentos fue el equipo, los dos goles nos los hacen muy fácil. El punto no me gustó, la actuación de algunos tampoco, me gusta analizar y decir las cosas tal cual y doy nombres en el vestidor de los que no lo hicieron muy bien, seguramente contra América jugarán otros muchachos”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!