Horarios

Horacio Cervantes reveló charla con la directiva del Veracruz

VERACRUZ, México.- Horacio Cervantes de los Tiburones Rojos de Veracruz, habló esta noche tras derrotar en Copa MX a Jaguares de Chiapas y tocó el tema de la reunión sostenida el lunes por la tarde con la directiva y cuerpo técnico.

"La charla de ayer fue muy positiva, entonces creo que Veracruz está en buen momento para sumar, demostrar de lo que somos capaces y ojalá este viernes se pueda dar esa situación", dijo.

 

 

El defensa aseguró que los Kuri se acercaron a los jugadores para hablar sobre el mal rendimiento escualo en liga y de paso aprovecharon para intercambiar puntos de vista en busca de una mejoría.

"Simplemente vino a platicar con nosotros, fue el apoyo, nos brindó su incertidumbre, pero también el apoyo hacia el plantel, el cuerpo técnico. Pudimos externar dudas, externar situaciones que es para sumar y pudimos demostrarlo hoy con la unidad del grupo en el partido de Copa y el viernes esperemos hacer lo mismo".

Sobre la controversial ausencia de Carlos Reinoso el sábado pasado ante Monterrey por asistir a la boda de su hija, el futbolista dijo entender la situación e incluso aseguró que él haría lo mismo.

"Son cosas a nivel familiar, yo me pongo en su lugar, amo a mi hija y si el día de mañana tuviese la misma situación no dudaría en ir a la boda", reveló.

Finalmente expresó sus deseos de mostrar lo unidos que quedaron todos después de la reunión y espera tener tiempo suficiente para alcanzar las metas que se trazaron al inicio del torneo.

"El equipo no deja de soñar, no deja de trabajar y esa es la línea. Este viernes tenemos que hacer el reflejo de esta charla positiva y que bueno que el presidente nos venga a apoyar".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!