Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Horacio Cervantes espera al mejor Querétaro este viernes

VERACRUZ, México.- Después de sacar un triunfo importante en el estadio Caliente ante los Xolos de Tijuana, el defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Horacio Cervantes, charló con los medios de comunicación previo al duelo ante los Gallos Blancos de Querétaro.

El defensa de Veracruz aseguro que deben sumar todos los puntos en casa para acceder a liguilla, su principal objetivo y que la afición también haga su parte.

“Tenemos que sumar en casa, hacernos sentir con el apoyo de la afición”, declaró uno de los refuerzos para el Apertura 1015."

Agregó que: “Lo importante es lo que se manifiesta en el partido, esperando que nosotros hagamos buen fútbol”, señaló el zaguero central del equipo jarocho en conferencia de prensa.

Cervantes admitió que el equipo dirigido por Carlos Reinoso esperará a la mejor versión de Querétaro este viernes en la cancha del Luis Pirata de la Fuente.

“Esperamos al mejor Querétaro, un equipo con orden, pero en casa no podemos dejar puntos (...) no es tanto de preocuparnos por el contrario, sino de hacernos sentir en la cancha para sacar el triunfo”, finalizó el defensa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!