Horarios

Honduras Progreso sorprende y derrota a Pumas en CONCACAF Liga de Campeones

Honduras Progreso sorprende y derrota a Pumas en CONCACAF Liga de Campeones

SAN PEDRO SULA, Honduras.- De manera sorpresiva, Pumas sufrió este jueves su primera derrota en la CONCACAF Liga de Campeones 2016-2017, luego de caer 2-1 ante el Honduras Progreso en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Foto: Mexsport

Los Universitarios tuvieron la ventaja durante 57 minutos gracias a un gol de Alfonso Nieto, sin embargo, dos golazos de tiro libre de Víctor Moncada fueron suficientes para darle la vuelta a los mexicanos a los 90'+1', que aún son líderes del Grupo A con seis unidades.

A pesar de jugar con un plantel alternativo, los Pumas dominaron el partido, pero la falta carácter para concretar las oportunidades frente al marco rival les cobraron factura.

¡CONSULTA TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO AQUÍ, EN NUESTRO MATCH CENTER!

A los 25' Alfonso Nieto logró vencer con un tiro cruzado al arquero West, en lo que significó el primer tanto del club mexicano.

Para la segunda mitad, gracias a un espectacular tiro libre, Victor Moncada sacó a relucir el orgullo de los locales y empató el marcador a los 57', ante la mirada cómplice del portero Felino, Alfredo Saldívar. 

Corría el 90'+1' y Víctor Moncada firmó su doblete al marcar de nuevo de tiro libre el segundo tanto de los hondureños, para darle así la vuelta al cotejo y la primera victoria a su equipo en este torneo, lo que pone en duda la clasificación de la UNAM a la segunda ronda.

El cuadro de Juan Francisco Palencia se mantiene en la cima sel Grupo 1 con 6 puntos, mientras que los hondureños llegaron a cuatro puntos.

Tanto Pumas como Honduras Progreso cerrarán en casa ante el W Connection de Trinidad y Tobago, duelos que definirán al clasificado de este sector.

Foto: Mexsport

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!