Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
David Depetris, Morelia

Hombres claves para el duelo: Morelia vs León

La Fiera visita el Estadio Morelos con la consigna y la presión de conseguir una victoria en el Clausura 2015 ante Monarcas Morelia, que tampoco ha podido ganar en este certamen. Ambos equipos han mostrado un pobre accionar en conjunto y las individualidades serán un factor importante a tomar en cuenta, tanto en defensa como en ofensiva.

Por parte de la monarquía, tres hombres han sido los que han destacado: Mauro Cejas, David Depetris, en el ataque, y Rafael García, en defensa.

La llegada de Cejas le dio esa madurez y explosividad que el cuadro de Alfredo Tena necesitaba y ya marcó un golazo el partido pasado. Qué decir de Depetris, quien es el encargado de hacer los goles para el equipo y aunque no ha marcado en este torneo, no deja de ser un peligro para los defensas contrarios.  Y por último, García, el uruguayo ha llegado a tomar el rol de líder en la zaga michoacana y sus participaciones han sido destacables.

El cuadro de Juan Antonio Pizzi, además de las derrotas, también se ha encontrado con lesiones y bajas de juego en este inicio de torneo. Si Ignacio Canuto no está listo para jugar hoy, Mauro Boselli será el único extranjero en el cuadro esmeralda y el jugador a seguir más importante que tendrá Pizzi, por ahora.

En defensa Jonny Magallón sigue siendo referencia pero tampoco ha tenido un inicio alentador por lo que para bien o para mal, es un hombre a seguir en el once de Pizzi. Y en ese mismo tenor se encuentra Carlos Peña, que desde hace aproximadamente un año ha estado lejos del nivel que mostró y que le dio para asistir a la Copa del Mundo en Brasil 2014. Con la ausencia de Luis Montes y los demás lesionados, él es responsable de toda el volumen de juego que pueda tener la Fiera ante la Monarquía. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!