Horarios

"Hobbit" Bermúdez, únicamente piensa en derrotar al América

PUEBLA, México.- Pensando en salir de la racha de tres semanas sin ganar en este Apertura 2016, Christian Bermúdez, mediocampista del Puebla, sentenció que contra las Águilas del América, el equipo deberá trabajar en ciertos renglones que lo ayuden a derrotar a uno de los cuatro grandes del balompié mexicano.

Son jugadores rápidos, tienen calidad, debemos estar pendientes en el contragolpe y a las marcas. Un arma fuerte que también les veo es el juego aéreo, entonces hay que estar concentrados, esta semana debemos trabajar mucho en lo. Pero nosotros estamos enfocando en ganar, un empate no nos sirve y lo único en lo que pensamos es en los tres puntos”, dijo.

El dorsal 10 de los camoteros agregó que deberán tener cuidado en las individualidades que presenta la escuadra que comanda Ignacio Ambriz.

Es parte de tener mucha comunicación en el campo, estar despierto los primeros minutos, ser muy intensos dentro de la cancha, no dejar que el rival piense en ciertos sectores de la cancha y después hacer nuestro trabajo: tener mucha movilidad y posesión. Es un rival de los que siempre viste, este puede ser un parteaguas porque estamos de local y necesitamos agarrar una racha buena y este partido es el indicado”, comentó.

Por último “EL Hobbit” mencionó que será un encuentro especial para él, debido a que en su momento vistió y jugó con algunos elementos del nido americanista. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!