Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Hirving Lozano, Selección Mexicana

Hirving Lozano se dice listo para jugar

PACHUCA, México.- Tras regresar de Jamaica y lograr el pase a la Copa del mundo con la Selección mexicana Sub 20, el joven jugador de los Tuzos, Hirving Lozano, se declaró listo para pelear un puesto titular en Pachuca.

Aunque Lozano se encuentra muy contento por la clasificación al mundial sub-20, aseguró que es tiempo de darle vuelta a la hoja y concentrarse en Pachuca: "Gracias a Dios fuimos campeones, estoy muy contento de regresar, porque Pachuca es el equipo donde nací y tengo muchas ganas de jugar".

Hirving sabe que llega a un grupo que ya viene trabajando, pero mencionó que nota al plantel muy unido y que trabaja mucho para mejorar: "El equipo está muy bien, el grupo está muy unido, siempre hay alegría y sobre todo trabajando duro"

El 'Chucky' se puso a las ordenes de Diego Alonso y espera sumar minutos el sábado ante las Chivas: "Hablé poco con el, pero me aceptó muy bien, yo me pongo a la orden de el, yo físicamente estoy al cien y si el profe decide que juegue el sábado, yo estoy listo".

Para el volante de los hidalguenses, enfrentar a Chivas va ser muy complicado, ya que el rebaño no querrá dejar ir puntos por el tema porcentual: "Chivas, es un equipo muy fuerte, el hecho de qu estén en la zona del descenso, los hace un equipo muy fuerte".

El juvenil mencionó que mientras estuvo con la selección sub 20, recibieron la visita de Miguel Herrera y que seguirá haciendo méritos para recibir una convocatoria:  "Fue a visitarnos allá a Jamaica y eso es muy motivarte, pero hay que seguir trabajando aquí en el club y ya después llegarán las cosas", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!