Horarios

Hirving Lozano, Pachuca

PACHUCA, México.- Pachuca solo ha podido conseguir tres de los últimos nueve puntos en disputa, algo que los mantiene en zona de clasificación pero con el riesgo de salir de ahí si no suman en las dos últimas fechas. Tres empates consecutivos tienen a los Tuzos con 22 puntos y ya no hay margen de error en las dos últimas fechas, así lo hizo saber el volante ofensivo Hirving Lozano.

“Buscábamos los tres puntos contra Puebla, lastimosamente no se dio el triunfo, así que tenemos que trabajar fuerte para preparar el siguiente partido y sacar el triunfo”, comentó.

La penúltima fecha del Apertura 2014 depara para los Tuzos una visita complicada contra Santos, equipo que está a solo tres puntos de distancia y que podría llegar motivado a este encuentro luego de la Final de Copa que jugará mañana.

“Santos es un equipo muy duro y más en su casa, es peligroso en todas las líneas y esta semana debemos trabajar preparando de la mejor manera este partido. Los tres puntos son fundamentales porque cerramos en casa, así que primero nos enfocamos en Santos”, dijo.

Sin embargo, Pachuca tiene una gran ventaja, dependen completamente de ellos para clasificar a la liguilla, así que aunque tienen enfrente un rival complicado ellos lucharán para avanzar a la siguiente ronda:

“Cada uno de nosotros tiene que hacer lo que le corresponde y salir de la mejor manera el viernes. La calificación está en nuestras manos, la opción existe  y vamos a luchar para conseguir eso”, finalizó el “Chucky”.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!