Horarios

Hirving Lozano, Pachuca

Hirving Lozano quiere aprender de los europeos

PACHUCA, México.- Hirving Lozano, delantero de Pachuca vestirá por primera vez la playera de la selección mayor en un encuentro oficial y en el marco de la Eliminatoria Mundialista, el ‘Chucky’ se siente muy motivado por la oportunidad y con grandes deseos de aprender de los futbolistas mexicanos que militan en Europa.

Es hermoso, estar con jugadores de ese nivel, tenemos mucho que aprender de ellos, hay que disfrutar la experiencia, aportar lo que más se pueda de ellos, ir a Europa como ellos es algo que nos gustaría a cualquiera de nosotros, ellos están allá y platicar con ellos”, mencionó.

El joven jugador de los Tuzos, es consciente de la responsabilidad que implica vestir la playera del Tricolor y aseguró que sería un error menospreciar a Canadá, ya que todos los equipo de la zona, quieren obtener un resultado positivo ante México.

Estoy muy contento por esta nueva oportunidad, pero es una responsabilidad muy grande, hay que demostrar que demostrar el futbol que tenemos, por lo que fuimos llamados, no confiarnos, porque hoy todos los rivales son difíciles”, admitió.

Para finalizar, Lozano no se distrae ante la posibilidad de jugar Copa América o Juegos olímpicos, ya que su único objetivo con destacar con la playera nacional: “Yo voy a ir a donde me digan, donde me pongan lo voy a intentar de la mejor manera, vestir la playera de la selección es el sueño de cualquiera”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!