Horarios

El joven jugador de Pachuca considera que los Tuzos tienen un plantel para pelear con cualquier equipo y repetir el título. (Foto: Mexsport)

Hirving Lozano, ilusionado con el bicampeonato

PACHUCA, México.- Los Tuzos ya lograron su boleto a la liguilla y sólo piensan en cerrar de la mejor manera para terminar en lo más alto. El delantero Hirving Lozano consideró que viven un gran momento y que tienen plantel para buscar el bicampeonato.

"Tenemos un muy buen equipo, estamos al cien para enfrentar a cualquier equipo, debemos de dar pasos firmes para lograr llegar a lo más alto que es el título, si nos ilusiona el bicampeonato", mencionó.

Pachuca enfrenta a Cruz Azul, equipo que está prácticamente eliminado del torneo, sin embargo, para el "Chucky" sería un error confiarse ante el mal momento del equipo capitalino.

"Cruz Azul es un equipo que va a tratar de cerrar de la mejor manera, no podemos pensar que será fácil, daremos todo para sacar el resultado porque sería muy bonito cerrar con el liderato general, sería fundamental para nosotros, pero también Tijuana juega y si cerramos segundos sería muy bueno igual", agregó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!