Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Hirving Lozano, Pachuca

Hirving Lozano espera aportar su granito de arena

PACHUCA, México.- Hirving Lozano se integró al trabajo con los Tuzos tras su participación en el Premundial Sub-20 disputado en Jamaica, donde fue bota de oro, galardón que se le otorga al goleador del certamen.

Ya tuvo actividad contra Chivas y va conociendo más a su entrenador, por lo que espera que los entrenamientos los hagan corregir errores, y quiere aportar su calidad para conseguir buenos resultados.

“Nadie quiere perder, hay que mejorar lo que no hicimos bien, Diego Alonso nos dice lo que tenemos que corregir. Cada uno de nosotros tiene sus virtudes, sus características diferentes, todos jugamos a tope, en los entrenamientos damos el máximo y eso dará frutos”, comentó.

Pachuca se encuentra en la parte baja de la tabla general con solo tres puntos, producto de una victoria y tres derrotas, una posición a la que los Tuzos ya no están acostumbrados.

Pachuca nunca ha estado en esas posiciones, hay que mejorar y sacar resultados, hemos mejorado conforme pasan las jornadas pero falta acoplarnos más”, dijo.

La falta de gol fue uno de los cuestionamientos más recurrentes a lo largo de la semana, y es que dos tantos en cuatro cotejos son números pobres para una ofensiva con jugadores ya reconocidos. Sin embargo, Hirving Lozano espera que eso cambie.

Sí preocupa (la falta de gol), por eso el ‘Profe’ nos pone ejercicios para mejorar y ser más contundentes. Ya llevo una semana entrenando con ellos, hay que acoplarnos para sacar lo mejor de nosotros, todos tenemos nuestro rol, conozco mis virtudes y aportaré mi granito de arena”, finalizó.

Nuestros Tuzos afinan los últimos detalles para el encuentro en el último entrenamiento de la semana!#MasTuzoQueNunca pic.twitter.com/7Raqj63r06

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!