Horarios

Hirving Lozano, Pachuca

Hirving Lozano disfrutó su última experiencia con el Tri

PACHUCA, México.- Si de alguien se habló toda la semana por su destacada actuación con la Selección Mexicana, por su talento y por su juventud fue de Hirving “Chucky” Lozano, quien marcó gol en su debut en un partido oficial en la victoria ante Canadá.

A su regreso con los Tuzos del Pachuca, equipo donde jornada a jornada da muestras de su calidad, se mostró feliz por esta experiencia bajo el mando de Juan Carlos Osorio: “Fue algo muy bonito, un momento hermoso en mi vida, hay que seguir así y mejorar futbolísticamente”, comentó.

La sorpresa en ese partido en Vancouver, Canadá, fue la titularidad de Hirving, quien tiene plena confianza de Osorio y de sus compañeros de equipo.

En la charla técnica me dijo que iba a iniciar y se vinieron todos los nervios, pero lo disfrute mucho, tengo excelentes compañeros, son grandes seres humanos y excelentes futbolistas. Todos me dijeron que juagara tranquilo y me apoyaron mucho, yo trate de hacer lo mejor en el partido y gracias a Dios me tocó anotar”, dijo.

Lozano indicó que no le han comentado nada sobre a cuál selección irá, y ahora se enfoca en el partido del sábado ante Cruz Azul.

No tengo idea de eso, pero donde me digan iré. Encontré mejor al equipo  a mi regreso, tratando de buscar el resultado, será un partido muy difícil ante un rival muy complicado”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!