Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Hirving Lozano consideró como justo que Pachuca no este en Liguilla

PACHUCA, México.- Hirving Lozano, debutó hace cuatro torneos con Pachuca y lamenta mucho que por primera vez en su carrera, no disputará una liguilla, además reconoció que los Tuzos no hicieron méritos suficientes para acceder a la fiesta grande del fútbol mexicano.

“Es un aprendizaje que por primera vez no me haya tocado entrar a la liguilla, hay que superarlo y darle vuelta, es algo que tenía que sumar a mi carrera y aprender de eso, yo creo que a todos nos faltó, no dimos lo mejor, por algo se dieron estos resultados, dejamos de hacer muchas cosas y por eso estamos fuera”, aseguró.

 

 

En cuando a la ratificación de Diego Alonso como entrenador tuzo por los próximos seis meses, el 'Chucky' consideró que fue una buena decisión.

“Cada quien toma sus decisiones, esto depende de la directiva, hay que aceptarlo de la mejor manera, me parece una buena decisión, Diego es una gran persona”, mencionó.

A pesar de que los hidalguenses llegan eliminados al partido en contra de Chiapas, el canterano tuzo, le da valor al partido, pues considera que será muy importante sumar los tres puntos, para escalar en la tabla porcentual.

“Estamos enfocados en tratar de buscar los tres puntos, nos ayuda en la tabla porcentual, aunque ya nos estamos alejando, es algo que no podemos perder de vista”, agregó.

Previo a la primera convocatoria de Juan Carlos Osorio, el técnico colombiano mencionó los nombres de los canteranos tuzos, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, situación que motiva al ‘Chucky’, aunque considera que debe concentrarse el Pachuca.

 

“Hay que enfocarnos aquí primero, si nos va bien y estamos en el mejor nivel, se dará y estaré muy contento, muy orgulloso de estar ahí, pero para lograrlo hay que trabajar día a día.”, finalizó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En Cruz Azul aceptan su mala actuación

Egidio Arévalo feliz por la llegada de Carlos Sánchez

Antonio Mohamed asegura sentirse en deuda

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!