
Hirving Lozano anhela un milagro en la última fecha
PACHUCA, México.- El Club Pachuca necesita ganar y además esperar cuatro combinaciones de seis partidos para aspirar a clasificar a la "fiesta grande" del fútbol mexicano, misión que parece casi imposible. Sin embargo, el grupo dirigido por Diego Alonso está enfocado en hacer su parte: vencer al Veracruz y entonces sí, esperar lo que suceda con los demás. Sobre esta situación habló Hirving Lozano, joven volante que es titular inamovible en el esquema de los Tuzos.
“Vamos por el primer objetivo que es ganar, el grupo está bien, queremos retomar el rumbo y seguir trabajando con miras al viernes. Sabemos que ahora si es ganar y con fe a ver si podemos meternos entre los mejores ocho del torneo”, comentó.
ARTÍCULO: Los Tuzos se enfrentan a Veracruz con diferentes objetivos
Pachuca cierra la fase regular del torneo Clausura 2015 en casa del actual líder general, los Tiburones Rojos del Veracruz.
“Veracruz es un equipo muy fuerte, están jugando muy bien, son peligrosos, y el ‘Profe’ (Diego Alonso) nos dirá cual es la mejor opción para jugarles y sacar el resultado. Ellos también van a salir a ganar y a eso vamos a enfocarnos, a corregir los errores que hemos tenido”, expresó Lozano.
En el plano personal, hay rumores que apuntan a la posible salida de Hirving Lozano al fútbol holandés, específicamente con el PSV Eindhoven, donde milita el también mexicano Andrés Guardado.
“Estoy contento (por los rumores), es un gran equipo, pero yo primero estoy enfocado en mi club y si se da, pronto o después ya veremos. Lo primero es Pachuca, a mí la directiva no me ha dicho nada”, finalizó.
"El objetivo es ganar y si Dios quiere y con fe poder calificar...": Hirving Lozano pic.twitter.com/Y3FGOmYJVy
— Club Pachuca (@Tuzos) Mayo 5, 2015