Horarios

Hiram Mier, Rayados

Hiram Mier no descarta salir de Rayados

MONTERREY, México.- El defensa de Rayados, Hiram Mier, no descarta salir de club regiomontano y vestir otros colores en el Apertura 2015. Aunque reconoció que todavía tiene contrato vigente con los albiazules, Mier no aseguró su continuidad. “No descarto que vaya a salir ahora ni más adelante, pero estoy muy tranquilo aquí, tengo contrato”, mencionó.

-¿Si llega una buena oferta la escucharías? “Sí, a cualquiera que le llegue una oferta siempre va a escucharla, va a pensarla. La verdad estoy desconectado de ese tema, de los rumores que hay”.

Hiram reconoció que su prioridad es continuar en el club, pero en caso de que exista una oferta la analizará. “No estoy transferible ni estoy pensando en salir de acá. Si llega algo se revisa, se platicaría, pero estoy pensando en el Monterrey”, reconoció.

El defensa regiomontano no le sorprende que su nombre se maneje en el régimen de transferencias. “La verdad estoy tranquilo, en drafts anteriores también ha sonado mi
nombre, yo desconozco, mi representante es el que lo está viendo”, finalizó.

¡Calendario #Rayados en el Apertura 2015! Separa las fechas y vive con intensidad #EnLaVidayEnLaCancha pic.twitter.com/khoVPpEGkd

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!