Horarios

Hiram Mier: "En Rayados queremos ir por todo"

MONTERREY, México.- El defensa de Rayados, Hiram Mier, descartó que el cuadro regiomontano esté conforme con lo hecho hasta ahora en el Clausura 2016. Ocupar la cima de la Tabla General con 27 puntos no es motivo para relajarse.

"No habíamos conseguido lo que estamos consiguiendo ahora y no nos queremos conformar, queremos ir por todo. Es un plus saber que podemos hacer una buena marca de puntos, queremos hacer los puntos que tengamos que hacer. Queremos regresar a esa etapa a esos momentos que vivimos, veo a un gran equipo, un gran plantel que estamos todos unidos".

 

 

Debido a las constantes lesiones, Hiram Mier fue perdiendo su lugar en el once titular y aunque hay quienes consideran que se trata de un tema mental, el canterano albiazul lo desmintió.

"Yo me considero una persona mentalmente fuerte y no pasa por la desconfianza. Mentalmente estoy bien y físicamente bastante bien. Sé que en mi posición están pasando por un buen momento, ahora me toca estar en la banca y voy a trabajar para estar en el once".

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!