Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Juan José Calero, del Pachuca. Foto: Mexsport

Hijo de Miguel Calero, convocado por Colombia Sub-17

PACHUCA, Hidalgo.- Juan José Calero, centro delantero y gran promesa de los Tuzos del Pachuca, recibió el llamado para jugar con la selección de Colombia para encarar el Premundial Sub-17 de la Conmebol en mazo próximo, en Paraguay.
 
El hijo del ex arquero del Pachuca, Miguel Calero (Q.E.P.D.), quien ha sido convocado para salir a la banca con los Tuzos en la reciente temporada por Diego Alonso, prefirió aceptar la convocatoria de Colombia, su país natal y rechazar un posible llamado por parte de la selección mexicana.
 
“Quiero seguir los pasos de mi padre, quien jugó muchos años para Colombia. No cierro las puertas a una convocatoria de México, pero si se llega a dar, siempre vería por Colombia porque es lo que mi papá hizo. Jugar con Colombia es un sueño que tenía mi papá”, confesó Juanjo, de apenas 16 años de edad, a una cadena televisora deportiva.
 
La Federación Mexicana de Fútbol recibió el oficio de la convocatoria realizada por la Federación Colombiana de Fútbol para solicitar la presencia del hijo del “Condor” del 9 al 20 de febrero para concentrar durante esos días en Bogotá con la selección cafetalera de menores de 17 años, para preparar su participación en el XVI Campeonato Sudamericano Sub-17 a realizarse en Paraguay del 4 al 29 de Marzo de 2015, que brinda la clasificación de cuatro selecciones al Mundial de la categoría que se celebrará en Chile del 17 de octubre al 8 de noviembre del presente año.
 
Tras la sobresaliente pretemporada hecha con el primer equipo de la escuadra hidalguense, lo que lo ha llevado a incluso a salir a la banca durante los primeros encuentros del Clausura 2015, el canterano de los Tuzos, Juan José Calero Sierra fue convocado esta semana a la Selección de Colombia Sub 17 que diputará el Premundial de la categoría de CONMEBOL en marzo próximo", reza el comunicado.
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!