Horarios

Hijo de Jorge Vergara asumirá el control de Chivas TV

GUADALAJARA, México.- José Luis Higuera, CEO de Grupo Chivas – Omnilife, manifestó que no hay temor por represalias del consorcio de la televisora con la que trabajaban hasta hace unos días, ni en la cancha ni a nivel mediático, puesto que no dudan de su transparencia.

“Claro que no (hay temor). Son una empresa de primer mundo, no tendrían por qué tomar una represalia o una posición de este tipo”, mencionó este martes, emocionado porque se acerca el lanzamiento de la plataforma donde se podrán ver contenidos exclusivas del Club Deportivo Guadalajara.

“Estamos muy animados, trabajando de verdad a marchas forzadas para lograr el lanzamiento en tiempo y en forma”, señaló.

En el corporativo aún no definen cuánto costará utilizar la plataforma pese a que son solo horas para que comience la promoción de la misma.

“No, aún no. En cuestión de horas van a empezar dinámicas para comenzar a interactuar con nuestra gente, a través de Twitter”, mencionó.

El directivo rojiblanco también indicó que han encomendado el proyecto de Chivas TV, tanto en la producción como en tecnología, a Amaury Vergara.

“Él es el líder del proyecto, no es que corra la producción a su cargo, es el líder creativo de producción y tecnología, todo está a su cargo. Ahora la plataforma de Chivas TV está fuera de la parte comercial, estamos enfocados en la producción y en los partidos únicamente”, puntualizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!