Horarios

Hibert Ruiz, Pumas

Híbert Ruíz ve benéfico el cambio de horario en el Pumas - León

CIUDAD DE MÉXICO.- Híbert Ruíz, mediocampista de los Pumas, habló sobre un posible cambio de horario debido a la contingencia ambiental que existe en la Ciudad de México, ya que para él sería benéfico por el tema del descanso, motivo por el cual mencionó que los dirigentes son quienes deben tomar dicha decisión.

"Realmente uno está a la expectativa, a final de cuentas seguimos ordenes y mientras sea por cuestión de salud no hay que discutir nada. Jugar a las 12 representa un desgaste muy importante, el sol es mucho más pesado que a las 6 como lo fue contra Morelia, ya serán cuestiones de pantalón largo, si se da a las doce o a las seis está perfecto. Obviamente que a las 6 nos da más descanso y aparte el sol no pega tanto", dijo.

Sobre la importancia de ganar en la recta final del torneo, Híbert, señaló que no se pueden dejar ir puntos debido a la poca distancia que existe entre los equipos que buscan un lugar en la liguilla.

"Se empieza a apretar mucho la tabla, quedan pocas jornadas y tenemos que hacer un gran trabajo el fin de semana para poder aspirar a la liguilla", agregó

Por otra parte, con la clasificación ya asegurada en la Copa Libertadores, el mediocampista auriazul mencionó que se podrá trabajar más enfocados en el cierre de la liga.

"El cuerpo técnico seguramente tendrá una planeación diferente ya con la calificación amarrada, creo que cualquiera trabaja mucho más a gusto y ahora no hay que rezagarse en la liga, es importante conseguir los tres puntos para poder meternos a la liguilla", aseveró.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!