Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Hibert Ruiz piensa en títulos con Pumas

CIUDAD DE MÉXICO. -Hibert Ruiz, nuevo jugador de Pumas para el Clausura 2016, confiesa que piensa en grande ahora que vestirá los colores azul y oro. De igual forma, el jugador de 28 años de edad podrá tener actividad en el torneo sudamericano en el que los felinos tendrán presencia.

“Al llegar a un grande, piensas en títulos, en ser líder. Viene la oportunidad de la Libertadores y pienso llegar lejos en ese torneo. No dejo de pensar en el torneo nacional, pero si no piensas en ganar, no debes ser futbolista. Soy muy positivo, me entrego cada día porque sé que no es para siempre.”, dijo.

 

 

Alberto confiesa cómo fue que recibió la noticia de su llegada y resalta que en cuanto fue cuestionado sobre la posibilidad de ir con los del Pedregal, no pensó mucho cuando accedió.

“Estaba entrenando cuando me llamó la Directiva para comentarme que Pumas estaba interesado en llevarme. Por lo que significaba para mí y los dueños, no hubo mucho que pensar. Es una oportunidad que no se presenta dos veces”, comentó.

 

 

Hibert confesó que, como futbolista, siempre soñó estar en un equipo grande de México; admite que es consciente de lo que significa vestir la casaca universitaria.

“Uno siempre se imagina estar en un equipo así. Con mucho respeto para Monarcas, que me dio todo, Pumas es un equipo grande, histórico, que tiene que pelear campeonatos y tiene una afición de las mejores del país. Como profesional, te ilusiona y te hace soñar. Me siento preparado y con ganas de que comience el reto”, comentó.

De igual forma, Ruiz aclaró las dudas en cuanto a su posición en el campo y aclaró que su facilidad para hacer presencia en varias zonas s del campo facilitó su llegada a Pumas.

“Soy un jugador plurifuncional. Me desenvuelvo como volante, contención y me han utilizado como central, carrilero por derecha e izquierda. Mi papá, jugador que participó en la primera división, me exigía mucho eso y ahora puedo cumplir con varias posiciones”, culminó.

 

TAMBIEN TE PODRÍA INTERESAR

Egidio Arévalo promete entrega con Atlas

José Mourinho fue cesado del Chelsea

Hibert Ruiz piensa en títulos con Pumas

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!