Horarios

Hibert Ruíz destacó la calidad del plantel

CIUDAD DE MÉXICO.- Hibert Ruíz, jugador que llegó a reforzar a los Pumas en el presente Clausura 2016, dijo que a pesar de las rotaciones que se dieron para el duelo ante Santos, en Pumas existe calidad suficiente para ser uno de los equipos protagonistas del torneo"

"Hay mucha calidad en el plantel y cada partido que se presenta hay que aprovecharlo al máximo, hoy lamentablemente no salimos con la victoria pero me quedo satisfecho con el funciona amor o del equipo a pesar de que se hicieron muchos cambios", mencionó.

 

 

Además, el ex jugador de Morelia, reconoció que se llega a una parte del torneo en la cual se jugará un número importante de partidos en pocos días, sin embargo para el mediocampista, Pumas debe mostrarse fuerte tanto de local como de visita.

"Ahora es cuando se empieza a notar de que está hecho el grupo, se vienen partidos muy seguidos y Veracruz es un rival que en su cancha pero el grupo tiene que mantener el mismo nivel en la cancha y tenemos que ser protagonistas en el torneo, hay que jugar de igual manera tanto de local como de visita", aseveró.

 

 

Finalmente, Ruíz confía en que con el paso de las jornadas, los universitarios consigan la contundencia, misma que para el jugador felino, hizo falta en el encuentro de hoy ante Santos.

"Esperamos sacar más triunfos en casa, hacernos más fuertes aquí, trabajamos para eso cada semana hoy santos tuvo mucha fortuna atrás pero más que nada se debió a la falta de contundencia de nosotros pero hay que trabajar y todavía queda mucho camino", explicó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!