Horarios

Herrera y Rescaldani, reportaron con el Puebla

PUEBLA, México.- Antes de viajar a Avándaro, Estado de México, para continuar con su pretemporada, el equipo camotero recibió a dos de sus nuevos foráneos, se trata del delantero argentino Ezequiel Edison Rescaldani y el defensa central uruguayo Robert Herrera, quien se manifestó contento a su llegada al balompié mexicano.

"No pensé 2 veces en venir a México, Nicolás Olivera me recomendó venir al Puebla, me dijo que era un fútbol muy lindo, una ciudad muy linda y voy tomarlo con seriedad.”

El ex de Defensa Sporting, agregó que espera cumplir las expectativas del club y darle alegrías a la afición a la cual la catalogó de exigente.

"Hay que estar muy tranquilos, hacer una buena pretemporada para estar al cien por ciento en el torneo de lo que se viene."

"Haciendo un buen trabajo se van a dar paso a paso los resultados, uno puede ganar, perder o empatar, pero entregándose a full todos los partidos".

Herrera Rosas llega con 26 años y fue adquirido por el Puebla en compra definitiva.

Ezequiel Rescaldani no dio declaración a los medios de comunicación, debido a que tendrá que tramitar su visa de trabajo para reincorporarse con el grupo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!