Horarios

Herrera y Navarro son baja en Puebla

PUEBLA, México.- Luego de practicarles los estudios clínicos correspondientes a Álvaro Navarro y Robert Herrera, elementos del Puebla que salieron lastimados en el encuentro contra Dorados de Sinaloa, Carlos López Domínguez, Presidente de La Franja, confirmó su baja temporal.

 

"Robert y Navarro van a estar 21 días más o menos fuera, es un desgarre y el doctor está trabajando a fondo para recuperarlos lo más pronto posible, sabemos de la problemática de la lesión y ojalá se incorporen lo más pronto posible".

En conferencia, el directivo poblano mencionó que el club seguirá trabajando de la misma manera para amarrar al cien por ciento la permanencia en primera división, la cual están por conseguir tanto por el mal paso de Dorados como por sus resultados.

 

"Nosotros no nos podemos confiar, Dorados es un buen equipo, nosotros tenemos que trabajar en las metas del Puebla, seguir jornada a jornada, obtener la mayor cantidad de puntos que nos permita llegar a ese equilibrio en el descenso".

López Domínguez reafirmó que la unión es uno de los valores de la institución, donde directiva, cuerpo técnico y jugadores lo han demostrado a pesar de la serie de rumores sobre la falta de pago en el conjunto poblano.

"Mira, yo ya di mi opinión, no entiendo de donde salieron esas notas, aquí están los jugadores para aclarar la situación y desmentir esos rumores que desprestigian a la institución. Esto al equipo lo une más, se ha visto la familia que se ha formado en este Puebla", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!