Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Herrera solo piensa en América sin importar los rumores

CIUDAD DE MÉXICO.- Para el atacante de los Pumas, Eduardo Herrera, los rumores que lo colocan en Chivas no le pasan por la cabeza, ya que sólo tiene en mente el derrotar al América en la serie para pasar a la Final del campeonato.

"No desequilibran los rumores, estamos concentrados con el equipo y metidos de lleno en la serie.

Ni enterados estamos de rumores e intereses. Son especulaciones en la prensa y no nos metemos con eso", declaró.

 

Respecto a su rival, el goleador mexicano aceptó que los de Coapa tienen más recorrido por las series finales, pero reconoce que como grupo, reinan las ganas de acabar con los fantasmas y avanzar de ronda.

"América es un rival que tiene mucha historia en este tipo de entrenamiento. Tenemos algunos recuerdos de las eliminatorias pasadas, pero esta vez queremos avanzar nosotros", dijo.

 

De igual forma, 'Lalo' ve el partido como una revancha, pues hace un año, fue América quien los echó de la Liguilla por posición en la tabla.

"Es lo que queremos. Se dan las circunstancias para enfrentarnos otra vez. Será una revancha por la eliminación pasada", señaló

Con auto crítica, Herrera sabe que el cometer los mismos errores que los Cuartos de Final, ante América, podría costarles muy caro.

"Sabemos lo que dejamos de hacer y lo que fallamos. Nos puede costar el trabajo de todo el torneo repetir una actuación el jueves o el domingo", culminó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tigres y América parten como favoritos en las apuestas

Tigres siempre ha vencido a Toluca en la Liguilla

Nahuel dice que Toluca tendrá un desafío ante Tigres

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!