Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Herrera prefiere títulos colectivos que individuales

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero de los Pumas de la UNAM, Eduardo Herrera, fue claro al decir que la llegada de Fidel Martínez al equipo del Pedregal ha sido buena para que la competitividad exista y no haya ningún tipo de seguridad en el once inicial.

“Es importante que el equipo tenga competencia, como delantero es muy bueno para nosotros, nadie se puede relajar”.

A exactamente cuatro años de su debut en primera división bajo el mando del actual técnico Guillermo Vázquez, el canterano puma vive un gran momento en su carrera y a pesar de ser uno de los pocos atacantes mexicanos en la liga, niega sentir presión por esta situación.

“Me siento con responsabilidad, pero lo disfruto. Es un buen momento para mí, sigo buscando crecer y conseguir más cosas”, señaló.

Por último, el seleccionado nacional habló sobre la responsabilidad de cargar con ser el hombre gol del equipo auriazul y pelear el campeonato de goleo, el jugador de 26 años de edad, antepone los logros grupales que los personales.

“Vamos paso a paso, los objetivos son cosas grandes como pelear el campeonato y en lo individual, aportar con muchos goles pero eso se irá dando partido a partido”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!