Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Herrera piensa en 'grande' en ambos torneos

 CIUDAD DE MÉXICO. – Esta mañana, los Pumas de la UNAM, sostuvieron su segundo entrenamiento. Para el delantero de los universitarios, Eduardo Herrera, el hecho de que jueguen dos torneos no será pretexto y buscarán conseguir ambos trofeos.

“Lo hablamos y vamos a buscar hacerlo bien en los dos torneos. La meta, en la Liga, es buscar el campeonato. Tenemos ganas de salir campeones. En la Libertadores, pasando la fase de grupos, pensaremos en grande”, dijo.

 

 

‘Lalo’ afirmó que ya cambiaron la mentalidad y no piensan en la final perdida, sólo en los siguientes retos que encarará el Club Universidad.

“Pensamos ya en los nuevos torneos que vamos a tener. Estamos con el entusiasmo y las nuevas ilusiones. Listos para preparar los dos certámenes”, comentó.

Respecto al grupo que les tocó en el sorteo de la justa sudamericana, Herrera no ve rivales sencillos, contrario a muchos expertos y aficionados.

“Los rivales que nos tocaron son complicados y competitivos, por eso están en la Copa Libertadores. Debemos enfrentarlos con seriedad y respeto”, señaló.

De igual forma, el canterano de experiencia aseguró que cuentan con un plantel lo suficientemente capaz de hacer las cosas bien en dos certámenes.

“Veo al equipo bastante completo. Tenemos dos jugadores en cada posición. Habrá competencia interna y será importante para competir en ambos torneos”, culminó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Andrade ve positiva la competencia con Veracruz

Aníbal Zurdo ya no jugará con el Veracruz

Radamel Falcao muestra apoyo a Miss Colombia

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!