Herrera pide continuidad al proyecto de Pumas

México DF.- Eduardo Herrera, delantero de los Pumas, reconoció que al equipo le pesó el mal arranque de torneo que tuvieron, por lo que ahora están prácticamente eliminados.

"No es lo que buscábamos, tampoco lo que esperábamos. Para tener oportunidades reales, tuvimos que haber ganando el partido contra Cruz Azul. No se nos va el torneo ahorita, se nos va por lo que dejamos de hacer al inicio; dejamos ir muchos puntos", admitió.

"Todavía nos queda esta fecha. Como profesionales, tenemos que trabajarla para buscar una victoria. Somos Pumas, no podemos bajar los brazos", aseguró el canterano, respecto a su último duelo frente a Monterrey.

Al hacer un análisis del torneo, 'Lalo' es consciente de lo que pudo afectar al plantel; espera se le de continuidad al proyecto.

"Salieron algunos jugadores el torneo pasado y llegaron otros para este, eso pudo habernos afectado al inicio. Para la segunda mitad del torneo, el equipo mejoró. Con una continuidad en el proyecto, puede llegar a ser más sólido y se podrán ver mejores resultados", declaró.

Herrera no habla sobre su futuro en Pumas, pues considera más relevante pensar en lo que hizo y dejó de hacer el equipo.

"Me importa más el análisis grupal; lamentablemente no será bueno porque no se clasifica. En lo personal, ya más adelante veré mi situación. Puedo tener una interpretación y la gente que decide otra. No está en mis manos", culminó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!