Horarios

Herrera: "Hay que vencer al Monterrey"

MÉXICO, DF.- La victoria del sábado ante el Cruz Azul mantiene con vida a los Pumas en este Apertura 2014 pero el ganar en la última jornada al Monterrey garantiza que queden entre los ocho mejores lugares.

Eduardo Herrera sabe que podrían jugar el último partido estando matemáticamente descalificados, pero para el goleador del equipo, lo importante es conseguir el triunfo en Ciudad Universitaria.

“Sabíamos desde un inicio que aún ganando (a Cruz Azul) dependíamos de resultados y ahora dependemos de otros, pero creo que lo importante es nuestro trabajo. Así cómo sacamos una victoria, ahora hacerlo en quince días en CU contra Monterrey. Ahí ya sabremos si nos alcanza con un victoria para clasificar”, expresó el delantero.

No es un secreto que Pumas sea uno de los mejores visitantes del torneo ni que Pumas no ha ganado en casa durante este semestre, pero si desean seguir avanzando y pelear por el título deben vencer a los Rayados el 22 de noviembre.

Las estadísticas y lo que ha pasado podría decir que no nos conviene porque nos ha ido mejor en el tema de visitantes, somos de los mejores visitantes y por ese lado se puede ver así. A pesar de que no hemos sacado una victoria en CU que podríamos sellar la calificación y sería revertir esa situación de que no ha ganado y lo que estamos buscando”, finalizó Herrera Aguirre.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!