Horarios

Herrera Equihua desea estar ante Querétaro

PACHUCA, México.- El defensa de Pachuca, Miguel Ángel Herrera Equihua, al finalizar el los cuartos de final de vuelta ante América, salió con un golpe en el tobillo, pero parece que no será suficiente para alejarlo de las semifinales en contra de Querétaro.

El defensa central de los Tuzos, hizo trabajo diferente al del resto de sus compañeros y espera poder recuperarse de la lesión en el tobillo, para poder ver actividad ante Gallos.

Bien, la verdad me siento bien, ha evolucionado bien, el dolor va pasando y esperamos que estos días ya esté bien para jugar, afortunadamente no fue nada grave, espero poder soportar el dolor para poder jugar, hice un poco de terapia para recuperarme bien”.

Herrera Equihua reconoció que las bajas de Lozano y Gutiérrez serán sensibles, pero considera que los blanquiazules cuentan con un plantel muy amplio, para poder sustituir a cualquiera de los jugadores.

“Se han ido dos grandes jugadores, pero hay plantel para suplirlos y esperamos salir en un buen momento para poder ganar”.

El seleccionado nacional mexicano, aseveró que en esta serie no hay favoritos y que ellos trabajan para enfrentar y vencer al equipo que sea.

No, no nos sentimos favoritos, igual Querétaro es un gran equipo y lo vemos como tal, nosotros debemos de salir con la mentalidad de ganarle a quien sea, el equipo que sea”.

Para finalizar, Miguel aceptó que el jugar contra Ronaldinho es un privilegio, ya que lo considera un jugador de clase mundial.

“Es motivante jugar contra jugadores de esa talla, nunca me imaginé jugar contra él y mucho menos aquí en México”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!