Horarios

Hernández y Lara confían en que América saldrá del bache

AGUASCALIENTES, México. Israel Hernández y Rodrigo Lara, hicieron un balance positivo luego del empate que consiguió el América en el Estadio Victoria ante Necaxa. Los dos hombres que se quedaron a cargo del club luego de la salida de Ambriz, reconocieron que fue poco el tiempo que tuvieron para cambiar el funcionamiento de su equipo.

Sin duda el planteamiento de nuestro equipo tenía que ser sustentado por el orden. Fue lo que buscamos para este partido. Defendernos bien, para tener orden”, señaló Hernández.

 

 

Ante la incertidumbre que rodea el banquillo de Coapa, Hernández dejó en claro que a ellos no se les ha ofrecido seguir con el plantel para los partidos que vienen y resaltó el compromiso de los jugadores en este encuentro.

Nosotros en este momento estamos en lo que el club nos pidió, nadie ha hablado más con nosotros. Los jugadores son profesionales, tienen fortaleza mental y pueden superar cualquier tipo de problema”.

 

 

Por su parte, Raúl Rodrigo Lara, confía en que la Directiva azulcrema tome la decisión de quien será el nuevo estratega, ya que el torneo del centenario así te lo exige.

La directiva está tomando la mejor decisión, no se están precipitando porque vienen cosas importantes, el centenario, la ronda final de la Copa MX. Confíanos en que lo harán de manera correcta”, indicó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!