Horarios

Hernández, ve a compañeros por debajo de su nivel

PACHUCA, México.- El "Burrito" Jorge Hernández sabe que a su equipo, Pachuca, le esperan dos semanas que pueden marcar su destino en esta temporada, ya que enfrentan partidos vitales en la Liga MX, buscando llegar a la zona de clasificación, y también estarán disputando los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. 

"Se nos vienen dos semanas importantes, en las que debemos hacer las cosas de mejor manera, sumar en la liga mexicana y sumar también en CONCACAF, que el encuentro contra el equipo de Canadá (Montreal Impact) también va a ser muy complicado", declaró.

Para el mediocampista de contención, la falta de resultados se debe a que no todos los miembros del plantel de los Tuzos se están brindando al máximo en los partidos. 

"Nos ha costado muchísimo esa regularidad que el equipo busca, a veces damos un partido donde a lo mejor no todos estamos dando el cien por ciento, yo creo que es más, a que no se puedan sacar los puntos", comentó.

El originario de San Luis Potosí, desestimó la polémica que se ha creado alrededor del partido en contra de León, ya que para él lo importante es que el equipo hidalguense gane y siga escalando en la tabla. 

"Lo que sea, eso es lo de menos, lo que a mí me interesa es sacarle los tres puntos a León, no me interesa si es hermano, lo que quiero es avanzar en la tablas y buscar los primeros lugares", indicó. 

Los Tuzos perdieron una final ante León, hace poco menos de una año. Por esa razón, Jorge aseguró que el partido del próximo sábado está muy lejos de ser una revancha. 

"Yo creo que no es revancha, una revancha seria enfrentarlos en una liguilla y ahí eliminarlos, ahora es un partido importante, porque necesitamos ganar", señaló. 

Para finalizar, Hernández mencionó que la competencia interna dentro del club es la más sana, ya que todos trabajan al máximo para ganarse un puesto y eso es bueno para el nivel del equipo. 

"Eso siempre se trabaja en la semana, esa competencia es la más sana, que siempre haya uno atrás de ti, peleando por un lugar y así el equipo esté de la mejor manera", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!