Quiere seguir al frente de Monarcas

Hernández quiere seguir al frente de Monarcas

MORELIA, México.- Con una efectividad muy pobre, Roberto Hernández y Monarcas Morelia disputaron su último partido del torneo en casa, terminando con un resultado adverso que según el estratega, fue definido por individualidades del equipo rival, haciendo alusión a Ronaldinho y Emanuel Villa.

“No lo sé, eso lo tendrá que valorar la gente que lo tiene que hacer, los números están ahí, son muy malos. Hoy me voy con una amargura porque se pierde un partido por cuestiones individuales más que por la colectividad”.

Hernández destacó la actitud de sus jugadores, los cuales según apuntó trabajan a tope cada semana pero en la cancha terminan por ser superados y en su opinión, poco pueden hacer cuando errores individuales y no colectivos los matan en los partidos, como ante Querétaro.

“Lo que se hace individualmente no alcanza, está bien claro. Hay jugadores que han sido exitosos en otros lados, aquí no logramos conjuntarlos de igual manera que no han dado el resultado. El balance es malísimo, los números son fríos y hoy somos el peor equipo del mexicano, es la realidad”.

Y aunque destacó que en el actual torneo la disputa por un lugar en la liguilla mantiene un nivel muy equilibrado donde cualquiera le puede ganar a quien sea, aceptó que su equipo ha sido el peor de todos: “Nadie te regala nada, solamente Morelia te regala cada semana”.

Pese a que su continuidad en Monarcas parece no tener futuro, Hernández le envió un mensaje a la directiva para colocarse como candidato al banquillo el próximo torneo, asegurando que con más tiempo de trabajo, podrá regresar al equipo a donde debe estar.

“Sin duda que sí. No es lo que yo esperaba, no es lo que yo quiero para el club, me anotó para seguir con este proyecto. La directiva hará su análisis. Si tuviera la oportunidad de continuar, modificaría algunas cosas para que el equipo este en otro lugar”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!