Horarios

Melitón Hernández, Veracruz

Hernández: "Hasta no ser convocado no me la voy a creer"

VERACRUZ, México.- El arquero de los Tiburones, Melitón Hernández, comentó tras el entrenamiento escualo que hasta no ver su nombre en la convocatoria de la Selección Mexicana, no va a creer nada, a pesar de que los medios nacionales lo proponen como uno de los porteros en las siguientes listas de Miguel Herrera.

Yo no creo nada, hasta no estar en la lista, hasta yo no ver mi nombre no creo nada, esto es de hechos y el día que esté en la lista le voy a dar gracias a Dios”.

Por otro lado, Hernández destacó lo importante que fue el partido contra la Sub-20 de Veracruz, para no perder el ritmo de cara al próximo partido. “Fuera de que no sea un partido oficial y fue entre nosotros, se le dio el valor, se metió con todo igual, con el cuchillo entre los dientes y creo que es el reflejo de las semanas pasadas”.

Finalmente, el guardamete escualo aseguró que su próximo rival, los Tigres son un equipo con mucha calidad. “Es un equipo de mucha calidad, le gusta tener la pelota como nosotros, ellos están en casa, es la ventaja que tienen, pero nosotros tenemos que hacer un partido al tu por tu, por que nos estamos peleando muchas cosas”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!