Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Hernández, con el objetivo de la titularidad

GUADALAJARA, México.- En Leones Negros, Jorge Hernández espera quedarse con un lugar en el once titular a base de sus actuaciones, por lo que quiere dejar de lado, el tener actividad únicamente en el torneo de Liga y la Copa MX.

"En lo personal me siento bien, físicamente me siento mejor, claro que el ritmo de partido lo vas agarrando partido a partido. El otro día jugué con la Sub-20, además jugué el partido de Copa y me siento bien. Creo que me falta el ritmo de partido, pero voy poco a poco, con toda la ilusión de aportar para el equipo para conseguir el objetivo principal".

El 'Pelón' señaló que será 'lindo' el partido de este domingo ante Atlas, ya que tienen la seguridad de que habrá un Estadio Jalisco llenó, aprovechando la localía y esperando arrancar como titular.

"Sí, una bonita oportunidad, creo que el estadio va a estar lleno, es una belleza cuando se juega con el estadio así, aprovecharlo, ojalá y se me dé la oportunidad pero hay que trabajar durante la semana".

Hernández es surgido de la cantera 'Rojinegra', en donde creció al grado de haberse coronado con la Sub-17 en el Mundial de Perú en 2005.

"Sí porque yo salí de ahí, yo llegué a Atlas a los 10 años, crecí ahí, yo evolucioné con las Fuerzas Básicas y evolucioné en la institución".

Sobre Tomás Boy, estratega atlista, señaló que únicamente le ha faltado conquistar la gloria: "Es un gran entrenador a quien nomas le falta campeonar con su equipo pero es una gran persona".

El central toma como una oportunidad de renacer en la institución universitaria, tras un paso en el Santos de Guapiles de Costa Rica. 

"Desde que llegué yo lo tomo como una bonita oportunidad, yo vengo desde cero, del extranjero y vengo para aprovecharlo al máximo", señala.

En días recientes, el estratega de la Selección Mexicana Miguel Herrera nombró al jalisciense como un prospecto para el proceso rumbo a Rusia.

"Sí, yo a Miguel lo tuve en Atlante, nos conocemos y es una bonita oportunidad que me haya nombrado, pero no me puedo quedar con ello, necesito trabajar para conseguirlo. Yo he platicado con varios compañeros y siento que es una oportunidad para todos, ellos pusieron los nombres y son posibles prospectos pero yo siento que si trabajamos todos y hacemos una buena campaña en lo general vamos a tener todos una oportunidad de ir a la Selección", apuntó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!