Horarios

Jorge Hernández, Pachuca

Hernández agradecoó el apoyo de la afición, quien pidió sea llamado por Osorio

PACHUCA, México.- Los Tuzos continúan intratables en el Estadio Hidalgo, no han perdido un solo partido en el 2016 y ahora la víctima fue el Querétaro, que cayó 2-0. Sobre el triunfo que los coloca con 20 puntos habló Jorge Hernández, medio de contención de los hidalguenses.

Siempre hay que sumar de a tres, se nos habían ido dos empates en casa, pero el equipo lo hace de gran forma esta jornada doble (7 de 9 puntos); ahora hay que trabajar muy duro para enfrentar al Puebla, nos estamos jugando la clasificación y queremos lograrla lo más pronto posible”, comentó.

Jorge Hernández, también destacó las virtudes del Pachuca en el partido de esta noche en casa.

Destaco la entrega, por eso nos caracterizamos, por ser intensos y agresivos, eso nos saca adelante, siempre buscamos eso. A lo mejor de visitante no se nos habían dado las cosas, pero poco a poco estamos jugando de la misma manera tanto en casa como fuera”, resaltó.

Por último, agradeció el apoyo de la gente, incluso subió a las tribunas donde un sector de la afición mostró una manta pidiendo que sea convocado a la Selección Mexicana.

Estoy Agradecido con la gente que siempre me respalda y apoya, a mi equipo, no hay forma de agradecerles más que con triunfos y haciendo las cosas de la mejor manera”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!