Horarios

Hernán Cristante, Toluca

Hernán Cristante ve a Toluca falto de dinámica

GUADALAJARA, México.- A pesar del empate en el estadio Jalisco ante Atlas, Hernán Cristante, técnico del Toluca, destacó que hay puntos que se pueden rescatar del desempeño de su equipo, dado lo complicado del duelo.

"Al equipo le falta dinámica y eso se notó. Pese a todas las circunstancias que hoy rodean al Toluca, me voy muy contento, me voy tranquilo, no satisfecho. El equipo tiene puntos altos que rescato, pero hay muchas cositas que mejorar", indicó.

Ante los Zorros, Miguel Centeno fue el encargado de resguardar el arco de los Choriceros, del que Cristante alabó su desempeño.

"No puedo hablar de puntos bajos porque todos los chicos hicieron un gran trabajo, Miguel hizo un gran trabajo al ponerse los guantes en lugar de un gran jugador como lo es Talavera, él ha trabajado muy bien", comentó.

El estadio Jalisco es casa de los Leones Negros, club en el que Cristante vio fin a su carrera, por lo que los recuerdos le llegaron a la mente.

"Tuve una retrospectiva, porque aquí fue el final de mi carrera y aquí tuve partidos inolvidables, jugando contra Atlas y contra Chivas, tuve un final de carrera hermoso, hoy los sentimientos fueron muchos, 23 años después me tocó dirigir al Toluca en el Jalisco".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!