Horarios

Hernán Cristante con Toluca. IMAGO7.

Hernán Cristante, ve mejoría en Toluca

PUEBLA, México.- Luego de derrotar dos goles a cero como visitantes a Puebla, Hernán Cristante, Director Técnico del Toluca, manifestó que el resultado en la Jornada 8 es el producto del esfuerzo colectivo durante los entrenamientos.

"Ustedes lo ven en los resultados, uno lo ve día a día y se da cuenta que el equipo viene en ascenso, con más idea, con más conjunción, los resultados se podrían disparar, pero en el día a día nos damos cuenta que el equipo va en ascenso".

En conferencia de prensa al término del partido, el mandamás de los choriceros sentenció que la victoria se debió a que el grupo corrigió en la Fecha FIFA los errores que se detectaron en juegos pasados.

"Todos los resultados, ganar más bien hacen que tengas un tiempo más tranquilo, una semana más relajada, que se desajuste esa presión, hoy se encontró un buen resultado contra un equipo duro, el equipo tenía 5 partidos con el de Copa sin perder, entonces se consiguió un resultado meritorio, no se si justo o no, se trabajó para eso, haciendo un buen partido, corrigiendo y aplicando los detalles en las dos semanas que tuvimos todo lo que había hecho mal, definiendo adelante."

Con estas 3 unidades, los escarlatas llegaron a 10 y se colocan en el noveno lugar de la general.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!