Horarios

Hernán Cristante, Toluca

Hernán Cristante señala que por historia buscamos un campeonato

TOLUCA, México.- Hernán Cristante cumplió años y quiere celebrarlo de la mejor manera, con la victoria ante Chivas este sábado. El estratega escarlata se ha mostrado contento ante los resultados que está obteniendo su plantel, sin embargo, sabe que aún tienen detalles por mejorar.

"Sabemos que Toluca, por lo demás y su historia busca un campeonato, y un campeonato no se gana por casualidad”, declaró el técnico.

 

 

Cristante destacó que no se puede llegar con cualquier idea para mejorar, sino que depende mucho de las habilidades que tengan los jugadores para ejecutar, de lo contrario puede resultar un fracaso. La maniobra de Cristante para reforzar y levantar al equipo no fue buscando los puntos, sino desarrollando y buscando habilidades para complementar y convertirlos en un equipo fuerte.

"Seguir en la búsqueda de ser criteriosos a la hora de jugar, cuando un equipo resuelve por sí mismo, las situaciones que se van presentando adversas, torna a un equipo mucho más capacitado", señaló.

Cristante descartó que exista alguna apuesta para este encuentro, pero sí señaló que habló con sus jugadores, pidiéndoles un triunfo como regalo: "No me gusta apostarle porque siento que es sacarle seriedad a lo que hago. El mejor obsequio que pueden tener los jugadores es ganar un partido", declaró.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!