Horarios

Hernán Cristante, Toluca

Hernán Cristante se disculpa tras criticar césped de Estadio UAEM

TOLUCA,México.- Jorge Olvera, Rector de la UAEM, dueña del Estadio Chivo Córdoba, lamentó en redes sociales las declaraciones que realizó el director técnico de Toluca, Hernán Cristante, quien criticó las condiciones del césped de la casa de los Potros -que militan en el Ascenso-, donde los Diablos han jugado al inicio del Apertura 2016, pues el Estadio Nemesio Díez sigue en remodelación.

 

 

"Si las instalaciones no le satisfacen, puede dialogarlo con su directiva. La UAEMex abre sus puertas de buena fe, y en respuesta a la exitosa relación deportiva que hemos mantenido con Toluca FC", dijo el directivo.

Por su parte, Cristante manifestó que el césped en la que ahora se desempeñan no se encuentra en buenas condiciones, pero destacó el esfuerzo que se hace por estar a nivel óptimo.

Puedo decir que las canchas son todas iguales, pero en la realidad hay diferencias en el sentir. Hablando de verdades, a uno no le cae bien jugar fuera de casa, no es lo mejor para el grupo, pero es lo que hay", declaró el argentino.

"Es difícil jugar acá, con estadio diferente y cancha distinta, además de jugar con la altura de Toluca es complicado, pero mientras sea nuestra casa hay que cuidarla. Estamos agradecidos con la afición", declaró Paulo da Silva.

Cristante respondió al Rector de la Universidad, dejando en claro que en ningún momento descalificó al estadio y sólo habló de las condiciones del césped.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!