Horarios

Hernán Cristante resaltó victoria de Toluca ante Chivas en el Apertura 2016

TOLUCA, México.- Con una superioridad contundente durante el primer tiempo, el Toluca venció este sábado 2-1 a las Chivas en la Jornada 9 del Apertura 2016, resultado que dejó tranquilo a su estratega Hernán Cristante, no sólo por obtener los tres puntos sino por el buen papel funcionamiento que tuvo su escuadra.

Fue muy importante el resultado y el funcionamiento del equipo. Creo que Toluca juga un primer tiempo muy bueno, jugando bien la pelota en el momento que hacía falta. Hoy los chicos hicieron un gran trabajo y ganarlo con un resultado positivo es importante”, dijo en conferencia de prensa después del partido en el Estadio de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

¡ALAN PULIDO SE ESTRENÓ COMO GOLEADOR EN LA LIGA MX CON CHIVAS!

En cuanto a la mejoría que ha mostrado su equipo, el argentino naturalizado mexicano aceptó que éste ha sido uno de los mejores partidos que han dado su escuadra desde que él está al frente de los Escarlatas.

No sé si fue el mejor partido pero sí el más parejo, en los primeros 45 minutos no tuvimos altibajos; fue un partido muy formal. El segundo tiempo fue más difícil porque uno tenía necesidad aunque tuvimos alguna situación, nos faltó contundencia”, reconoció.

Finalmente, Cristiante aceptó que la cuestión entre jugadores extranjeros y mexicanos no le preocupa, ya que para él lo único que se debe tomar en cuenta es el trabajo en conjunto para lograr las metas en común.

El hecho de extranjeros o mexicanos me tienen sin cuidado. Hay muchos jugadores mexicanos que están en nuestras líneas y le damos la misma importancia que a un extranjero. Cuando viene alguien debe venir a apostar y para mí es exactamente lo mismo, son jugadores de un plantel que quieren objetivos particulares”, anfatizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!