Horarios

Hernán Cristante. Foto: Imago7

Hernán Cristante, feliz en su primer día en Toluca

TOLUCA, México.- Hernán Cristante, técnico del Tolucano ocultó su felicidad al regresar a su casa y ahora en su nuevo rol como estratega.

"Sentí nervios del primer entrenamiento, como si fuera un partido. Con mucha ansiedad y con ganas de hacer las cosas bien.  Pocos tienen la posibilidad de estar donde estoy, muchas ganas de conocer el plantel y estar en la cancha, empezar a trabajar", señaló.

De cara al Draft de la próxima semana a celebrarse en Cancún, Cristante adelantó que varios jugadores que iniciaron el entrenamiento, no tienen un lugar asegurado para el siguiente torneo, como Lucas Lobos, quien volvería a su país.  

"En el grupo hay gente que no se va a quedar y ellos la saben, les doy la apertura para que estén mientras se resuelve. Hablé con Lucas Lobos, la intención es volver a Argentina, no se va a quedar. Ya tiene muchos problemas en las rodillas", indicó.

Cristante habló de la situación que podría darse con otro ídolo, específicamente Sinha, quien estaría cerca de volver al cuadro de los Diablos.

"De Sinha se está hablando, eso es a nivel personal, le haría muy bien retirarse acá, y al grupo tener a un profesional como él. El club se vestiría de gala, que se retire en la cancha, despidiéndose como se tiene que ir", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!