Horarios

Hernán Cristante dice que la paciencia fue clave del triunfo de Toluca sobre Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo único que hacía falta en el equipo de Toluca era paciencia. Justamente así lo expresó el director técnico Hernán Cristante, quién consiguió su segunda victoria consecutiva con los Diablos Rojos tras vencer 1-0 a Cruz Azul y siguen en pleno ascenso en este Apertura 2016 que ya los tiene, momentáneamente, en el cuarto lugar general.

 

 

"Estábamos tranquilos, los primeros tres partidos se crearon dudas y es normal. Fuimos cuestionados sin antes evaluar algo, siempre se mantuvo la tranquilidad con una idea y planificación bien seria".

A pesar de la victoria como visitantes y ante un club de jerarquía, el técnico escarlata no quiere ilusionarse y toma las cosas con calma. Aceptó que hay mucho por corregir, pues a su opinión, su equipo puede dar más.

"Hay que corregir muchos errores, la victoria me deja tranquilo, contento pero no conforme. Ganando se trabaja más tranquilo pero todavía hay mucho por mejorar".

 

 

Por último, aseveró que el plantel que posee, puede pelear grandes cosas en el torneo. Eso sí, aclaró que ese logró puede conseguirse con o sin él en el banquillo rojo.

"Toluca no es un equipo timorato, tiene mucho más para dar y eso lo sabemos. Cualquier técnico le gustaría que su equipo brille en la cancha. Este plantel, conmigo o sin mí, tiene para dar muchas cosas", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!