Horarios

Hernán Cristante debuta con triunfo de Coras 2-0 sobre Xolos

TEPIC, México.- Coras de Tepic recibió a Xolos en juego de vuelta correspondiente a la segunda llave del grupo dos dentro de la Copa Corona MX, los rojinegros llegaron con el liderato del grupo 2 producto de tres victorias.

 

 

En la primera parte fue el colombiano Juan David Pérez quien se mostró más peligroso por el equipo de la Primera División, un par de remates inquietaron al guardameta, pero de ahí no pasó, cabe destacar que el cafetalero inició por primera vez bajo el mando de Miguel Herrera.

Los locales se fueron al frente con un tanto de Daniel Ríos, Pedro Hernández cedió de manera incorrecta el balón que fue bien aprovechado por el delantero, así conquistó el primer gol en la era de Hernán Cristante.

 

 

Ya en la parte complementaria los visitantes no lograron reaccionar ante los embates de Coras, los nayaritas tomaron una ventaja más clara con el tanto de Juan Neira, quien ganó un remate y puso el 2-0 en los cartones.

La derrota en Tepic pospone una posible clasificación a cuartos de final en los dirigidos por Miguel Herrera; en caso de haber ganado hubiesen amarrado la calificación, Coras se lleva el punto extra dado que venció en el marcador global.

Ambas escuadras ya comienzan a preparar su duelo del fin de semana es sus respectivas competiciones, Tijuana recibe en casa a Monarcas Morelia, mientras que Coras visita a los Mineros de Zacatecas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!