Horarios

Cristante con Toluca. IMAGO7

Hernán Cristante confesó que le dolió no llegar a la Final

TOLUCA, México.- La eliminación en la tanda de penales le dolió al director técnico del Toluca, Hernán Cristante, así lo manifestó luego del encuentro ante Querétaro en la Semifinal de la Copa MX donde perdió por 8-7 en el Estadio Alberto "Chivo" CórdobaEl estratega de los Diablos, aseguró que a pesar del esfuerzo de sus jugadores en el torneo, tendrán que aprender del fracaso que hoy se respira en el conjunto mexiquense.

Los penales no son un volado, el equipo hizo un buen gasto, buscó pero nunca pudo superar el cerrojo del rival, nos faltó un poquito. Nadie está contento con esto, obviamente que duele.

 

 

 

No le tengo miedo a los fracasos, he fracasado toda mi vida y de los fracasos se aprende”, indicó.

A pesar de que el duelo no se definió en el tiempo regular, Cristante sí tuvo quejas del árbitro, primero por una entrada de Luis Noriega muy temprano en el partido y después por el poco tiempo que agregó en el segundo tiempo.

No concibo cosas que pasan, luego dicen que uno es el agresivo, el cuarto árbitro no quiere hablar conmigo y esto es muy notorio. El equipo nunca bajó los brazos pero parece que el reloj del árbitro era más rápido que el nuestro”, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!