Hernán Cristante, Toluca

Hernán Cristante acepta nervios por debutar en la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Hernán Cristiante, Director Técnico del Toluca, admitió sentir nervios por su presentación como entrenador de los choriceros. Además de ser el equipo con el que más éxitos tuvo como futbolista, enfrentar al Atlas en el Estadio Jalisco será especial por ser el último recinto que fue su casa como jugador, defendiendo la camiseta de la U de G.

"Los nervios son naturales cuando se va a iniciar una competencia, hoy estoy en otra función, no pretendo dirigir con lo que hice como jugador, pero ya quiero que sea sábado. Los nervios están; el Jalisco fue el último estadio que pisé como jugador y me siento muy agradecido con la Universidad (de Guadalajara)", apuntó.

Sobre el tema de los refuerzos, Cristante indicó que continúan buscando un elemento más y aunque no dio nombres, se especula que Macnelly Torres del Atlético Nacional es el mediocampista de creación que pretenden.

"Es una de las cosas de las cuales se habló cuando se planeó la temporada, pero es algo que se va haciendo complejo. No es que sea necesario (un refuerzo más), pero sí necesitamos apuntalar un poquito más el equipo. Si no puede venir el refuerzo que se ha pedido, me atrevería a decir que el equipo estaría bien igual" agregó.

No obstante, la delantera escarlata continúa 'nutriéndose' y el estratega confirmó a Antonio 'Rooney' Pedroza como nuevo elemento de los Diablos.

"Tony (Pedroza) viene a aportar, ya tiene experiencia en el fútbol mexicano, estuvo en Inglaterra, él es el escalón intermedio que faltaba en Toluca. A Uribe será difícil tenerlo para el principio del torneo por lesión y Triverio trae algunas molestias".

Por último, Hernán Cristiante añadió que Talavera no podrá jugar en las primeras dos fechas debido a la lesión que acarrea y posteriormente se integrará a la concentración de la selección olímpica.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!