Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Heriberto Olvera se va triste por deja ir el invicto en casa

PACHUCA, México.- El equipo de los Tuzos sufrió su primera derrota de la temporada por marcador de 0-3 ante el América, misma que para muchos resultó sorpresiva por el mal momento que pasaban las Águilas. Tras este resultado los jugadores del Pachuca no quedaron conformes por lo hecho en la cancha, así lo hizo saber Heriberto Olvera, lateral izquierdo.

“Es muy dolorosa esta derrota, aparte errores que nos costaron caro. El primer gol nos afectó y tuvimos algunas ocasiones que no pudimos concretar, nos equivocamos y fue un mal partido. Faltó no equivocarnos, atrás tuvimos los errores y sabes que si te equivocas en defensa te cuesta el partido y eso es lo que nos pasó”, comentó.

Los Tuzos llegaban a este partido con seis puntos buscando la cima del torneo, pero las fallas en la zona defensiva les costaron goles que minaron el ánimo de los locales.

“Yo creo que no estuvimos del todo mal, pero los errores nos costaron muy caro. En el funcionamiento siempre buscamos la portería rival, el ir a atacar, pero hoy tuvimos un mal día”, comentó.

América sumó su primer triunfo en el torneo, y sobre si hubo exceso de confianza, el lateral fue muy claro.

“No (hubo exceso de confianza), sabíamos que América es un rival peligroso, nosotros no esperábamos a un América débil. Sabíamos que América que se pararía bien y que sería peligroso en el contragolpe, y al final eso fue lo que nos costó”, explicó.

Ahora los Tuzos tendrán que darle rápido la vuelta a la página, ya que el próximo martes estarán enfrentando como visitantes a los Rayados del Monterrey, en la jornada cuatro de la Liga MX.

“Esto ya quedó en el pasado, es doloroso pero tenemos que levantarnos porque el martes tenemos la revancha. Vamos a intentar sacar los puntos en Monterrey”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!