El jugador quiere más minutos de liguilla

Heriberto Olvera ilusionado por debutar en Liguilla

PACHUCA, México.- El lateral izquierdo de Pachuca, Heriberto Olvera fue la principal novedad en la alineación de los Tuzos en el partido de ida ante Querétaro. El originario de Zempoala, Hidalgo, se mostró emocionado por debutar en Liguilla y sueña con ser campeón con el equipo de sus amores.

Olvera no dudo en agradecer a Diego Alonso por darle la oportunidad en Semifinales y mencionó que se sintió cómodo dentro del campo.

“Trato de aprovechar la oportunidad que me da el profe, fue muy emocionante, siempre es bueno estar en el Hidalgo lleno. Soy hidalguense y se vive de otra manera, traté de disfrutarlo al máximo y creo que hice bien las cosas”, señala.

El jugador hidalguense, aseguró que la ilusión de ser campeones, existe desde que accedieron a la "Fiesta grande", pero que primero piensan en superar a Querétaro, antes de pensar en el Título.

“Desde que inició la Liguilla estamos muy motivados, estamos a un paso, tenemos esa ilusión de la Final y si hacemos las cosas, estamos a un paso del campeonato”.

Heriberto aseveró que los blanzuiazules no deben de confiarse por la ventaja que tienen y buscarán hacer más grande la ventaja para amarrar su boleto a la Final.

“Debemos afrontar el partido de allá de la misma manera, siempre queremos ir hacia enfrente, y no vamos a especular, pensar en que vamos 0-0 y debemos ganar”.

Asimismo, el carrilero izquierdo sabe que no haber recibido gol de visitante puede ser fundamental para las aspiraciones de avanzar.

 “Es fundamental no haber recibido gol, tenemos la ventaja, pero no debemos de confiarnos. Si queremos avanzar debemos ir a ganar a Querétaro”, concluyó.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!