Horarios

Herediano tiembla ante el recibimiento de la “Monumental”

MÉXICO, DF.- El día de ayer entrada la noche en la Ciudad de México, el equipo de Herediano arribó al Aeropuerto Internacional de la capital mexicana para enfrentar este miércoles el partido de vuelta de la semifinal de la CONCACAF Liga de Campeones en contra de las Águilas del América.

Los jugadores del equipo costarricense nunca se esperaron tener una bienvenida de esta magnitud, pues miembros de la barra “La Monumental”, una de las más radicales del Club América, se dio cita en el aeropuerto para recibir al equipo “Tico”.

Con cánticos como: “Tico te vano a matar y no te va a salvar ni la Federal”, los adeptos al equipo azulcrema buscaron intimidar a los futbolistas de Costa Rica. La incomodidad de los jugadores de Herediano era evidente e incluso tuvo que intervenir la policía.

Los integrantes de la “Monu”, como es conocida entre los americanistas, nunca agredieron físicamente ni ejercieron violencia alguna en contra de ningún jugador o miembro del cuerpo policiaco y declararon que esto no es una venganza, simplemente son tácticas de intimidación.

El miércoles por la noche en el “Coloso de Santa Úrsula” veremos si estas “Tácticas del miedo” dan frutos y América logra alzarse con una victoria que pueda darles el pase a la final. El marcador parcial es de 3-0 en favor de los “Ticos” y América necesita superar esta cifra para poder soñar con la final y el boleto al Mundial de Clubes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!