Horarios

Hérculez Gómez, Puebla

Hérculez Gómez se puso la de "La Franja"

PUEBLA, México.- El sexto refuerzo de los camoteros para el Clausura 2015, Hérculez Gómez, tuvo su primer entrenamiento en el Estadio Cuauhtémoc. Esta será la segunda ocasión que el atacante méxico-estadounidense porte la playera de La Franja.

Al término de la práctica mencionó que no fue nada sencillo su regreso a la Angelópolis: “Resultó complicada la manera en que sucedió, pero estoy feliz, con muchas ganas de entrenar y crear esa base de trabajo para que iniciemos el torneo con el pie derecho”.

En el Torneo Bicentenario 2010, único campeonato que disputó con Puebla, Gómez Hurtado dejó corazones rotos en la fanaticada poblana al concluir con el Título de goleo producto de sus 10 anotaciones, por lo que en este certamen buscará ayudar al equipo a mantener la categoría en Primera División.

“Inesperado, pero feliz por la confianza que se me ha brindado y más que nada con ansias de iniciar este reto. Creo que es algo que no va a ser fácil, obviamente Puebla se encuentra en una situación complicada, pero tenemos plantel para salir de esto”.

De inmediato a su arribo, el exjugador de Xolos, Santos, Pachuca y Tigres, conversó con el técnico José Guadalupe Cruz quien le manifestó que tendrá que trabajar para ser considerado dentro del 11 titular.

De lo poco que he hablado con “El Profe” se ve que es una persona seria y honesta, creo que es algo que se requiere en el fútbol y me lo puso claro: 'aquí la competencia interna va a ser sana y va a ser algo que vaya a ayudar al grupo'”.

Herculez Gómez ya reportó con #LaFranja. pic.twitter.com/yWL2hu3Ktg

 

 

Este martes, Puebla sostuvo su segundo partido de pretemporada enfrentando a los Lobos BUAP de la Liga de Ascenso. Después de dos tiempos de 45 minutos y uno de media hora, el marcador terminó igualado 2-2. Flavio Santos marcó los dos goles del Puebla; mientras que por los universitarios Héctor Marín y Jorge Ibarra se hicieron presentes en el marcador.

El próximo duelo de 'La Franja' será frente a la Selección Mexicana Sub-20 el domingo 28 de diciembre en el Estadio Cuauhtémoc.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!