Horarios

Hercules Gomez of Tigres reacts during a match between Tigres UANL v Santos Laguna in Monterrey, Mexico. (Photo Getty Images)

MONTERREY, México.- Aunque declaró que antes de un boleto al torneo sudamericano está el pasar por encima del Toluca, Hérculez Gómez, delantero de Tigres, dejó en claro su deseo por ganarle a los Diablos Rojos y asegurar su pase a la Copa Libertadores.

 
"El espectáculo la verdad no interesa tanto, me interesan los tres puntos, me interesa Libertadores, mejorar nuestra posición en la Liga, es lo que me interesa", comentó el atacante que solo cuenta con un gol en el presente Apertura 2014.
 
"¿A quién no?", respondió el artillero norteamericano tras cuestionársele si le gustaría terminar con líder del torneo. "Si se puede dar un poco más y mejorar la posición en la tabla y esperar unos resultados, es lo que tenemos que hacer, pero lo principal es gana", continuó Gómez.
 
Gracias a las diferentes diferencias de goles entre Tigres y América, superlíder momentáneo del campeonato, Hérculez se mostró confiado que su equipo sí pueda imponerse ante el difícil rival que es Toluca, pues aunque no pueda manejar lo que pase en el duelo de los azulcremas ante Atlas, ellos sí pueden dejar todo en su partido respectivo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[